martes, 11 de diciembre de 2012

1.-El inicio del verano

Era el ultimo dia de clases yo esperaba que el timbre sonara no tenia la mirada mas que en el reloj del salon.


Profe Carl:Bien jovenes es el ultimo dia de clases*pensando ya no los vere 2 meses*sus boletas de calificaciones estan listas los nombrare Ashl......
Mike:Hugrrrrrrrrrrrrrrrr*roncando*
Profe Carl:Mike!!!!!!
Mike:Ah?que?estoy despierto
Todos:jajajajajaj  xD
Prof Carl:es la ultima Mike
Mike:si prof*bostesando*
Prof Carl:bien continuare Ashley 9.5
Todos:ohhhhhhh :o
Prof Carl:Andy 9.8
Todos:ohhhhhhh :o
Mike:me decia a mi mismo que bueno es ser el ultimo

El prof Carl continuo hasta que fue mi turno.....
Prof Carl:Mike 9.9
Todos:ohhhhhhh :o

La escuela habia terminado habia quedado con los chicos para festejar el termino de clases en casa de Fernando.......

Mike:Llegue*abriendo*
Fernando:Valla ya era hora
Mike:No te molestes
toc,toc,toc,toc
Mike:quien es Fer
Fer:mas bien son,invite a las chicas
Mike:que?!??se supone que era un festejo con chupe
Fer:lo es o que tu novia no te deja beber
Mike:no :C
Las chicas:holaaaa
Tori:yyyy Brayan
Todos:iuuuuuuuuuu
Tori:Callense O/////O
Brayan:Llegue
Tori:que bueno ^-^
Brayan:O////O ammmmm voy a miarbolito
Mike:Diana!!!*la besa*
Diana:aqui no Mike
Mike:Bueno :C
Fernando:Juguemos a la botella
Todos:siiiiii

Raramente callo Brayan y Tori como es de costumbre se besaron,despues Ashley y Jhon tambien se besaro.......de repente callo Fer y Jhon los obligamos a besarse si no no les dabamos chillidogs 
Fer:Mejor no me den chillidogs
Todos:bien

Para hacer mas largo el castigo de Fer todos nos atrgantamos de Chilli dogs
Fer:coman todos tengo una guarnicion secreta
Mike:querras decir habia*saliendo del cuarto de fer con una montaña de chilli dogs
Todos:jajajajajajaj
Ashley:para que tenias esa guarnicionde chillidogs
Fer:Por si los zombies :/
Todos:jajjajajajajja xD
Fer:si existen

De repente Brayan entro con un traje de zombie

Todos:aghhhhhhhhhhhhh

Diana me abrazo del susto,Ashley abrazo a Jhon,Andy abrazo a Daniel,Cindy abrazo a Ruben,
Fer y Brayan caian de la risa todos les hicimos cosquillas hasta cansarnos.........era oficial era verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario